Abuelos y nietos pintarán murales

Abuelos y nietos pintarán murales

mayo 5, 2009

La actividad se desarrollará este fin de semana en San Patricio del Chañar, desde las 9 y hasta pasadas las 14, dentro del programa Murales Peumayen, contra la drogadicción y los malos hábitos.

La subsecretaria de Cultura informa que este sábado 9 y domingo 10 de mayo se desarrollará el programa deMurales Peumayen, una actividad integradora con abuelos y nietos en San Patricio del Chañar, desde las 9 de la mañana hasta las 14 aproximadamente.

El programa se enmarca en una campaña de lucha contra la drogadicción y los malos hábitos. En esta oportunidad los jóvenes de la localidad compartirán una actividad laboriosa y recreativa junto a los adultos mayores. Está destinado a todos los adultos mayores de la localidad que pertenezcan, o no, a un grupo de jubilados.

Este programa es organizado por la dirección de Capacitación y Tercera Edad, perteneciente a la subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén junto con la dirección de Cultura de la municipalidad de San Patricio del Chañar.

Programa Peumayen

Los objetivos del programa apuntan a la integración, igualdad de oportunidades, inclusión a las actividades culturales de la provincia, revalorizando los espacios públicos.

La realización del Mural es una oportunidad para hacer un trabajo grupal, donde participan nuestros adultos, haciendo de este espacio un lugar bello, donde cada uno dejó impreso su sentir.

Para mayor información comunicarse telefónicamente con la dirección de Capacitación y Tercera Edad, (0299) 447 5040.