Pellini se reunió con Farizano

Pellini se reunió con Farizano

octubre 19, 2009

Las autoridades se reunieron esta mañana para analizar los temas que hacen a la seguridad pública de la ciudad de Neuquén. Audio: nota secretario de Estado Guillermo Pellini

Reunión en el palacio municipal.

El secretario de Seguridad de la provincia, Guillermo Pellini, mantuvo un encuentro de trabajo esta mañana con el intendente de la ciudad de Neuquén, Martín Farizano, en el palacio municipal.

“Ha sido una reunión muy cordial y se trataron todos los temas que hacen a la seguridad pública en la ciudad de Neuquén”, manifestó el secretario de Seguridad, luego de reunirse con el jefe comunal. “Coincidimos en que vamos a trabajar por una ciudad más ordenada, lo que conllevará a una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, agregó.

El secretario de Seguridad dijo que su intención es “continuar con estas reuniones de trabajo con otros intendentes, ya que la seguridad no es una cuestión meramente policial. Lo importante es la prevención y en ese sentido deben participar todos los organismos públicos, privados y la ciudadanía en general”.