Pedido urgente de donaciones de sangre

Pedido urgente de donaciones de sangre

agosto 10, 2009

Desde el servicio de Hemoterapia del hospital Castro Rendón convocaron en forma urgente a donantes de sangre de cualquier grupo y factor. Para colaborar, hay que asistir al nosocomio de lunes a viernes, de 7 a 10, con el documento en mano.

Hospital Castro Rendón

Las autoridades del servicio de Hemoterapia del hospital regional Castro Rendón solicitaron en forma urgente a los ciudadanos neuquinos la donación de sangre de cualquier tipo y factor para abastecer el banco de la institución.

Para ser donante de sangre, hay que tener entre 18 y 65 años, estar sano y pesar más de 50 kilos. Quienes reúnan esos requisitos y deseen colaborar deben presentarse en el servicio de Hemoterapia del hospital, ubicado en Buenos Aires 450 de la ciudad de Neuquén, de lunes a viernes, de 7 a 10.

Sólo se necesita que lleven consigo el Documento Nacional de Identidad y hayan hecho ayuno de alimentos grasos. La extracción tarda cerca de una hora. El teléfono del área de Hemoterapia del hospital Castro Rendón es (0299) 449-0833.

También se puede realizar la donación de sangre en el hospital Horacio Heller, ubicado en la esquina de Godoy y Lighuen de Neuquén capital, de lunes a viernes, de 8 a 11.