Será el próximo lunes a las 10 en la Legislatura. Tratarán temas referidos a la puesta en marcha del museo que funcionará en la Casa de las Leyes, ubicado en el antiguo edificio legislativo.

La vicegobernadora Ana Pechen recibirá el lunes por la mañana a Liliana Piñeiro, directora nacional de Casa del Bicentenario. La reunión tendrá lugar a las 10 en la Legislatura provincial y se tratarán temas referidos a la puesta en marcha del museo que funcionará en el Centro Cultural Casa de las Leyes, ubicado en el antiguo edificio legislativo.

Durante el día, Piñeiro tiene previsto realizar una jornada de trabajo junto con la responsable del espacio cultural, Alex Bruce, para avanzar con la apertura del museo.

Cabe recordar que Pechen se reunió recientemente con el secretario de Cultura de Nación, Jorge Coscia, que comprometió asesoramiento y apoyo de la cartera en la implementación y puesta en marcha del museo Casa de las Leyes.

Música en las plazas

El Complejo Cultural Casa de las Leyes, junto con la Fundación Banco Provincia del Neuquén y la asociación solidaria Inka (Amigo que ayuda), iniciarán mañana las actividades 2014 con Música en las Plazas, con entrada libre y gratuita.

A las 19, en la plaza Casa de las Leyes, en calle Corrientes 560 de la ciudad de Neuquén, se presentarán Brook y El Enano Alex, con melodías y rap. Luego, los artistas harán un grafiti que represente la identidad del complejo cultural Casa de las Leyes.

El ciclo continuará el domingo 23 de febrero en la plaza Hugo Blasco del barrio Valentina Sur, también a las 19.