Pago del medio aguinaldo

Pago del medio aguinaldo

julio 14, 2009

La primera cuota del sueldo anual complementario 2009 se abonará a partir del próximo viernes 17 de julio a los empleados públicos provinciales más los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

El gobierno de la provincia del Neuquén informó el cronograma de pago de la primera cuota del sueldo anual complementario 2009 tanto para los trabajadores públicos de la provincia como para los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

En el documento se indica que el viernes 17 de julio próximo se realizará el pago a jubilados y pensionados del ISSN, para beneficiarios cuyas liquidaciones no superen la suma de 1500 pesos. El sábado 18 se hará el pago correspondiente a la administración central y organismos descentralizados (incluido el Consejo Provincial de Educación), para agentes cuyo total de liquidaciones no superen la suma de 1500 pesos.

El jueves 23 de julio se pagará al resto de jubilados y pensionados  del ISSN la suma de 1000 pesos, a cuenta de la liquidación respectiva. El viernes 24 se pagará al resto de los agentes de la administración central y organismos descentralizados (incluido el Consejo Provincial de Educación) la suma de 1000 pesos, también a cuenta de la liquidación respectiva.

El jueves 20 de agosto se abonará a jubilados y pensionados del ISSN la cancelación del saldo correspondiente. Y el viernes 21 del mismo mes, se cancelará a los empleados de la administración central y organismos descentralizados (incluido el Consejo Provincial de Educación) el saldo correspondiente.