Pago de programas sociales

Pago de programas sociales

abril 14, 2010

Mañana estarán disponibles los fondos de los programas sociales Familias Alternativas y Extensas, Madres Jefas de Hogar, Alquileres para Jóvenes y Familias, Hogar Nuestra Señora de la Misericordia, Pasantías para Jóvenes, Tratamiento Especial y Acompañante para una Mejor Calidad de Vida de la ciudad de Neuquén.

El ministerio de Desarrollo Social informó que mañana jueves 15 de abril estarán disponibles para su cobro los fondos correspondientes a los programas sociales Familias Alternativas y Extensas, Madres Jefas de Hogar (ex 1500 madres), Alquileres para Jóvenes y Familias, Hogar Nuestra Señora de la Misericordia, Pasantías para Jóvenes, Tratamiento Especial y Acompañante para una Mejor Calidad de Vida (ex plan enfermos) de la ciudad de Neuquén.

Para aquellos titulares que posean la tarjeta Confiable Solidaria, el pago se hará efectivo mediante acreditación automática por cajero del Banco Provincia del Neuquén. Mientras que aquellos que perciban el beneficio a través de cheque deberán retirar el mismo en la sede del ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Planas y Anaya, de 9 a 15.