Pago de programas sociales

Pago de programas sociales

mayo 17, 2011

El lunes 23 y el martes 24 de mayo estarán disponibles los pagos para los beneficiarios de la ciudad de Neuquén por acreditación automática y cheque. En el caso del interior de la provincia, los fondos serán enviados el mismo lunes 23 a través de sobre cerrado.

El ministerio de Desarrollo Social informa a los titulares de programas sociales de la ciudad de Neuquén que el próximo lunes 23 y el martes 24 de mayo estarán disponibles los pagos correspondientes. Deberán retirarlos de 9 a 13 en la dirección general de Programas, ubicada en Planas y Anaya de la ciudad capital.

Los beneficiarios de programas que perciben el cobro mediante acreditación automática y cheque, podrán hacerlo a partir del mismo día en las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN). Por otra parte, el mismo lunes 23 de mayo se enviará por sobre cerrado, los pagos pertenecientes a los titulares que residen en el interior de la provincia.

El cronograma corresponde a los programas: Acogimiento Familiar de Neuquén e interior de la provincia, Pasantías, Alojamiento de Ancianos de Neuquén e interior, ONG Nuestra Señora de la Misericordia, Tratamiento Especial de Neuquén e interior, Madres Jefas de Hogar (ex 1500 Madres), Acompañamiento para una mejor calidad de la salud (ex Plan Enfermo) de Neuquén e interior, Abuelos de Neuquén e interior, Madres cuidadoras del interior, Acompañante Domiciliario de Neuquén e interior, y Alquileres para jóvenes y familia.

Pagos de la modalidad Bajo Programa

El ministerio de Desarrollo Social informa a los titulares de la modalidad Bajo Programa que el jueves 19 de Mayo tendrán disponibles para su cobro los fondos correspondientes. Deberán retirarlos en los lugares habituales de pago.