Organizan un taller de alimentación consciente y vital

Este miércoles, a las 9, se realizará el taller sobre alimentación consciente y vital, una propuesta de la Mesa de Promoción de Hábitos Alimenticios Saludables, que integran representantes de todas las áreas del gobierno provincial. El dictado de la formación estará a cargo de Luis María Delupi y Nathalia Silva.

El taller tiene como objetivo ampliar la perspectiva de los participantes en relación con la forma en la que se alimentan y cómo esto impacta en la calidad de vida de las personas.

La Mesa de Promoción de Hábitos Alimenticios Saludables está integrada por la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), la secretaría del COPADE, las subsecretarías de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos y de Acceso a la Justicia, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y los ministerios de Salud y Educación.

Para participar de esta tercera jornada, los interesados se deben escribir por correo electrónico a actividadescopade@neuquen.gov.ar; con el asunto “Alimentación Consciente” o enviar mensajes al WhatsApp 2994556964.

El taller comenzará a las 9, en el salón del gremio citado, ubicado en Jujuy 353 de la ciudad de Neuquén, y se realizará en dos instancias. Una conceptual, a cargo de Delupi, y otra práctica, a cargo de la cocinera Nathalia Silva. Al final del evento, se podrán degustar platos saludables y conscientes y beber jugos naturales sin aditivos ni conservantes.