Promueven el cumplimiento efectivo de lo dispuesto por la Ley N° 27234  a través de distribución de material, asistencia técnica y propuestas de acompañamiento a las escuelas.

La dirección provincial de Programas Socioeducativos del Consejo Provincial de Educación (CPE) realizará el 3 de octubre, en el Auditorio de Casa de Gobierno de 8.30 a 16 el encuentro provincial para la implementación de las “Jornadas Educar en la Igualdad 2016: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género”, establecidas por la Ley 27234.

El encuentro está destinado a directores de todos los niveles y modalidades, supervisores, y equipos técnicos del CPE y tiene como propósito promover el cumplimiento efectivo de las Jornadas a través de distribución de materiales, asistencias técnicas y propuestas de acompañamiento a las escuelas.

También buscan sensibilizar a la comunidad educativa y a la opinión pública en general, sobre la problemática de la violencia de género y contribuir al desarrollo y afianzamiento de actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan su prevención y erradicación.