Obras Públicas certificó la finalización de la EPET Nº 3

Obras Públicas certificó la finalización de la EPET Nº 3

enero 15, 2012

Los trabajos de ampliación, refacción y terminación en la EPET Nº3 de Neuquén capital se ejecutaron al 100 por ciento. La escuela ya fue entregada a las autoridades educativas.

La EPET Nº 3 de Neuquén capital ya se encuentra al 100 por ciento de su ejecución y fue recientemente entregada a las autoridades de la cartera educativa, de acuerdo a lo consignado por la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia.

Esta escuela se encuentra ubicada en el barrio Gregorio Álvarez de la ciudad de Neuquén y en la ejecución de esta etapa se contempló la terminación del gimnasio y la ampliación del área de administración y sanitarios.

Su ejecución contempló la realización de destacadas obras de ampliación, refacción y terminación, con un monto de contrato de 4.011.753,63 pesos. La ejecución estuvo a cargo de la unión transitoria de las empresas GEC Obras Civiles SRL y Blackhall Construcciones SRL.

La obra cubrió una superficie total de 964 m2 y contó con 270 días corridos como plazo de ejecución. Su programa arquitectónico incluyó obra en los sectores de dirección, vice dirección, secretaría, asesoría pedagógica, regencia, ampliación de baños de hombres y mujeres y terminación de gimnasio.