Nuevos jardines de infantes para Aluminé y Zapala

Se publicaron las licitaciones para la construcción de un jardín de infantes en Aluminé y otro en Zapala, que demandarán una inversión total de más de 88 millones de pesos.

En el caso de Aluminé se trata de la obra del nuevo edificio del jardín de infantes 3 SN S/Nº, cuyo presupuesto oficial es de 34.145.257,77 pesos y su plazo de ejecución es de 240 días corridos.

La apertura de los sobres con las ofertas se realizará el 12 de diciembre, a las 10, en instalaciones de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), sitas en Carlos H. Rodríguez 421, quinto piso, de la ciudad de Neuquén. Las propuestas se recibirán hasta una hora antes, en el segundo piso del mismo edificio.

En Zapala, se trata del nuevo edificio del jardín de infantes 6 SN S/Nº, de la zona Noroeste. El presupuesto oficial es de 54.478.084,87 pesos y el plazo de ejecución previsto es de un año.

La apertura de sobres será el 12 de diciembre, a las 12, en dependencias de la Upefe, ubicadas en Carlos H. Rodríguez 421, quinto piso, de la ciudad de Neuquén. Las propuestas se recibirán hasta una hora antes, en el segundo piso del mismo edificio.