Nueva delegación del EPEN en Vista Alegre

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) inauguró hoy una delegación en el municipio de Vista Alegre, con la intención de acompañar el desarrollo de la localidad y brindar un mejor servicio.

Dicha delegación permitirá atender las demandas del servicio eléctrico que se presta a casi 1.100 usuarios, además del mantenimiento y operación de unos 600 puntos de luz de alumbrado público. La delegación depende del Servicio Eléctrico Cabecera de Centenario y mejorará la calidad del servicio de energía eléctrica y seguridad pública.

Participaron de la ceremonia realizada esta mañana el presidente del EPEN, Francisco Zambón y el intendente local Gabino Jofre. Las nuevas dependencias se ubican junto a la oficina de recaudaciones del edificio municipal, para facilitar a los vecinos distintas gestiones y trámites sobre el servicio eléctrico.

Zambón detalló que “la oficina habilitada es para la atención al público. Funcionará para concretar todos aquellos trámites que hasta hoy se debían realizar en Centenario, tales como trámites comerciales, altas de suministro, impresión de facturas y reclamos, entre muchos otros”.

El titular del EPEN indicó luego que “la idea es ver cómo responden los usuarios a este servicio para -eventualmente y de acuerdo con lo conversado con el intendente- ir creciendo y acompañando el desarrollo local. Es decir, no sólo brindar atención al público, sino también poder llegar con personal operativo para atender las demandas y dar una respuesta más rápida al servicio eléctrico de la zona”.

Vista Alegre cuenta con unos seis mil habitantes del conglomerado Vista Alegre Sur, Vista Alegre Norte, Costa de Reyes, Ruca Luhe y zona rural, que se ubican en un ejido de diez mil hectáreas, principalmente chacras y zonas de vegetación.