La artista ha compartido escenarios con reconocidos músicos de distintos países.

El jueves 8 de septiembre a las 20 horas se presentará el concierto Noe Pucci «Íntimo» en Casa Museo Dr. Gregorio Álvarez, Alderete y Córdoba de la ciudad de Neuquén. La entrada es libre y gratuita.

Noe Pucci, Música mestiza de wallmapu. Nacida en Puelmapu, en Chos Malal, asumió cantar en mapudungun como posición política. La canción Mapu (tierra) fue incluida en su primer disco. Quienes la conocen desde siempre comentan que nació cantando todo lo que veía, y desde los tres años tenía claro que quería ser musicante. Su primera banda musical fue durante la adolescencia y todas sus integrantes fueron mujeres.

Con una historia de más de 20 años, ha compartido escenarios con Malena D’ alessio (Argentina), Juanito Ayala (Juana fe, Chile), Rocco (Maldita vecindad, México), Anahi Mariluan (Puelmapu, Argentina), Cecilia Todd (Venezuela), Manu chao, Celso Piña ( México) y artistas de trayectoria  en  Argentina y del mundo, como León Gieco, Skay y los fakires, Teresa Parodi, Peteco Carabajal y Víctor Heredia. Durante muchos años cantó y tocó junto a Goy Karamelo, cantante del grupo argentino de rock fusión Karamelo Santo.