La cita internacional se desarrolló en Francia y compitieron Nadia Riquelme, Luz Cassini, Macarena Cejas y Tobias Fantini. Flavio Fantini fue uno de los entrenadores del equipo nacional.

Con participación de cuatro deportistas neuquinos integrando la Selección Argentina, se cerró la cuarta Copa del Mundo de Canotaje Slalom que se desarrolló en Pau, Francia.

Los palistas neuquinos completaron una gran experiencia en las diferentes pruebas, aunque no lograron acceder a la disputa de una medalla, en un certamen que reunió a los mejores del mundo.

En K1 extremo estuvieron las sanmartinenses Nadia Riquelme y Luz Cassini. La primera quedó 56ª en la primera manga y fue 29ª en la segunda. En tanto, Luz Cassini quedó 47ª y 22ª en las respectivas mangas.

En la modalidad canoas individual, Macarena Cejas se ubicó en el puesto 43 en la primera serie y luego se ubicó 23ª.

En canoas caballeros, Tobias Fantini tampoco logró acceder a la ronda de las semifinales, quedando 46° y 21° en las dos mangas en que participó.

El neuquino Flavio Fantini fue uno de los entrenadores del equipo nacional que tuvo a su cargo la preparación del equipo.