Neuquén sigue presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

El Gobierno provincial, a través de Neuquentur SE, participa en la 130º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en el predio La Rural de Palermo, en el stand del ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).

El objetivo es promocionar los destinos turísticos neuquinos y sus novedades para la temporada 2016 ante el mercado emisor de Buenos Aires, en este evento que es el más importante que convoca público nacional e internacional.

Neuquén ya participó el pasado fin de semana con toda la oferta turística del Norte; mientras que desde este viernes y hasta el domingo 31, la Provincia expondrá las opciones que tiene el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) y promocionará su producto en temporada invernal y estival.

El stand difundirá las ofertas patagónicas para disfrutar a pleno del invierno, mientras se planifica la temporada estival. A los interesados se les entrega material promocional regional y específico de los destinos.

La actividad se realiza con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

En cada edición, la clásica exposición recibe la visita de más de 800 mil personas. Del 16 al 31 de julio, las familias disfrutan de más de 400 expositores, con la participación de industrias de 8 provincias, 4.500 animales de las mejores razas del país, actividades para aprender de nuestras tradiciones, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de platos típicos argentinos, entre muchas otras atracciones.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar en www.larural.com.ar; Twitter: @exposicionrural; Facebook: facebook.com/exposicionrural Instagram: Exposicionrural.