Neuquén se promociona en Buenos Aires

Neuquén se promociona en Buenos Aires

diciembre 22, 2011

La provincia junto con el ministerio de Turismo de la Nación y la empresa Aerolíneas Argentinas realizará una acción en los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires en los cuales promocionará sus destinos turísticos.

Invitada por el ministerio de Turismo de la Nación, la provincia de Neuquén estará presente durante este fin de semana festivo en los principales shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con información de la oferta turística para este verano.

De acuerdo con lo informado por NeuquénTur, durante los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre la provincia estará presente en los shoppings Alto Palermo, Abasto, Paseo Alcorta y DOT. Allí se brindará información sobre los destinos turísticos neuquinos junto a la empresa Aerolíneas Argentinas.

La acción finalizará con el sorteo de dos pasajes a Neuquén, con alojamiento en un destino turístico, durante un fin de semana para todos los que adquieran pasajes en el mes de diciembre y en los stands de Aerolíneas.

Esta acción de promoción, que se realiza con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el apoyo de la firma aérea de bandera, se realizará también durante la primera semana de enero y se enmarca en una serie de acciones realizadas con el apoyo del CFI en el marco de la emergencia económica, especialmente apuntando a mejorar la demanda en los destinos afectados por el Cordon Caulle.

Entre las acciones más destacas se encuentran la presencia publicitaria en las escaleras del shopping Alto Palermo, el auspicio del evento Navidad en Villa la Angostura y una serie de excursiones destinada a periodistas de todo el país, que se vienen realizando en el marco del plan de contingencia desarrollado por Neuquentur con apoyo de todos estos organismos.