Inscriben para la Travesía de Moto de Aventura Patagónica

Inscriben para la Travesía de Moto de Aventura Patagónica

diciembre 22, 2011

La actividad se realizará el 19 y 20 de febrero de 2012 por caminos de Zapala, Villa Pehuenia, Aluminé y Pino Hachado.

Están abiertas las inscripciones para participar de la Travesía de Moto de Aventura Patagónica, que se realizará el próximo 19 y 20 de febrero por caminos de Zapala, Villa Pehuenia, Aluminé y Pino Hachado.

El raid campestre pensado para motos, cuatriciclos, areneros y vehículos de soporte comprende dos etapas en dos jornadas. El trayecto a recorrer tiene una distancia de 450 kilómetros e incluye asistencia médica y mecánica en ruta, Bivouac (parque cerrado) en Aluminé y recepción final en Villa Pehuenia.

La información fue suministrada por la subsecretaría de Turismo -institución organizadora de la experiencia- que además comunicó que la modalidad de competencias tiene como objetivo fomentar este tipo de rodados, conocer y propulsar distintas áreas turísticas de la Patagonia y de la provincia del Neuquén.

Para ello, el organismo detalló que se tienen en cuenta las normativas de tránsito, el respeto por el medioambiente y el cuidado de las zonas naturales.

Para inscripciones y consultas, los interesados podrán comunicarse con Raúl Segovia vía telefónica al 0299-4778336, al celular 155076221 o vía Internet en www.motoaventurapatagonica.com, Facebook: motoaventurapatagonica y mail: rsservicio@infovía.com.ar.