Neuquén promociona la Ruta del Vino en Brasil

Neuquén promociona la Ruta del Vino en Brasil

abril 24, 2012

Hoy comienza la 16ª edición de la feria Expo Vinis, que es la más grande del sector en América Latina y un referente en el mercado internacional del vino y el aceite de oliva.

La provincia de Neuquén, a través de Neuquentur S.E., participará por primera vez de Expo Vinis Brasil 2012 en San Pablo, continuando con las acciones promocionales que se planificaron para el mercado brasilero.

A partir de hoy, 24 de abril, y hasta el 26, Neuquentur tendrá un lugar en el stand de Argentina montado por el Instituto Nacional de Promoción Turísitca (Inprotur), donde promocionará la Ruta del Vino de la Patagonia y todos sus productos.

La Expo Vinis es la feria más grande del sector en América Latina, y es un referente en el mercado internacional del vino y el aceite de oliva. En su 16ª edición se espera la concurrencia de profesionales y miles de visitantes que se acercarán, como en años anteriores, a disfrutar de un reconocido evento de promoción del vino y productos asociados.

Bajo el eslogan “donde el vino es un negocio”, la exposición se ha consolidado como el lugar donde asisten quienes buscan insertarse en el mercado vitivinícola de ese país y donde se llevan a cabo importantes presentaciones sobre las novedades del sector.

La programación del evento incluye degustaciones y catas, espacios de networking y el concurso “Top Ten”, que es la elección de los diez mejores vinos de la feria. Allí se reunirán los mejores profesionales y las empresas más importantes del sector a nivel mundial.