Dentro de las actividades se destacan las rondas de negocios nacionales e internacionales, actividades artísticas, deportivas y de interés general.

El gobierno de la provincia del Neuquén, a través de NeuquénTur, participará en la feria de Producción, Trabajo, Comercio y Servicios del Sur Argentino (FISA 2016), una de las exposiciones anuales multisectoriales más importante del sur argentino. El evento, organizado por el municipio de Bahía Blanca  y la Corporación del Comercio, Industria y Servicios local, se desarrollará del 10 al 13 de marzo.

En esta ocasión, la provincia contará con stand propio y estará representada por referentes del sector público de Neuquén Capital, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Caviahue, Villa Traful y Junín de los Andes. En tanto, por el sector privado estará presente la empresa Compañía de los Andes de Caviahue, que promocionar toda su oferta turística.

El objetivo de la feria es fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales, y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

En esta edición presentará numerosas novedades entre ellas el espacio “Entrá a la cocina de Fisa” que ofrecerá el primer torneo de asadores. Además se realizarán clases de cocina, degustaciones y juegos, entre otras actividades.