Neuquén participa de una exposición internacional de eventos y turismo de reuniones

Comenzó ayer una nueva edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en el Centro de Convenciones Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la primera jornada, se realizó el acto inaugural. En su primer día, se presentó el programa de captación de eventos a cargo del Instituto de Promoción Turística de Nación (Inprotur), y se realizaron rondas de negocios.

Los destinos neuquinos, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Neuquén capital tuvieron una jornada intensiva de negociaciones. Luego del acto inaugural, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos visitó el stand de Neuquentur S.E., cuya participación cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE)

Santos destacó que “pocas actividades en el sector turístico pudieron mostrar un trabajo tan sostenido, planificado y serio como el segmento del turismo de reuniones”. La actividad en Costa Salguero continúa hoy y finalizará mañana, con diversas propuestas para el segmento en este tradicional encuentro organizados por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA).