El programa, coordinado y gestionado desde el ministerio de Educación, tendrá a la subsecretaria de Discapacidad, Paula Cortés como invitada para la narración de cuentos.

Mañana entre las 10 y las 11.30, se realizará una nueva jornada de Viernes de Cuentos en Casa de Gobierno, con la participación de 26 estudiantes de la Escuela Especial N° 15. La subsecretaria de Discapacidad, Paula Cortés se encargará de la narración cuando los jóvenes terminen la clásica recorrida por el edificio histórico.

A la propuesta se suma el programa “Al Patio”, con una actividad recreativa pensada especialmente para estos destacados visitantes. También participará con actividades el área de accesibilidad de la subsecretaría de Discapacidad.

Desde el ministerio de Educación se gestionan y coordinan estos encuentros en los que se dispone un espacio preparado para que los niños y niñas de la provincia conozcan la historia del edificio histórico gubernamental y disfruten, a la vez, de una jornada recreativa, lúdica y de lectura.

Los establecimientos interesados en participar podrán contactarse al teléfono (0299) 449-5533  o al correo electrónico viernesdecuentos@gmail.com.