Neuquén participa de la reunión del Consejo Federal de Salud

Neuquén participa de la reunión del Consejo Federal de Salud

mayo 20, 2009

Será mañana, en la ciudad de Buenos Aires. Asistirá el ministro de Salud y Seguridad Social, Daniel Vincent.

El ministro de Salud y Seguridad Social, Daniel Vincent participará mañana en la ciudad autónoma de Buenos Aires de la tercera reunión extraordinaria del Consejo Federal de Salud (Cofesa). 

El encuentro se realizará entre las 13 y las 20, en el Salón Ramón Carrillo del ministerio de Salud de la Nación. Se tratará la “Implementación del Plan de Contingencia de Pandemia”, y se hará hincapié en la “Vigilancia Epidemiológica y Estrategias de Adecuación de los Servicios Asistenciales”

Además, desde las 10, se desarrollará la reunión del Comité de Hospitales Públicos de Gestión Descentralizada (HPGD), a los efectos de aprobar el proyecto de resolución que será firmado durante el Cofesa por la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña y se discutirá el replanteo del fondo del nomenclador.

El ministro Vincent será acompañado por el director provincial de Recupero Financiero, Juan Carlos Bolan y la jefa del departamento de Epidemiología, Claudia López, ambos pertenecientes a la subsecretaría de Salud de la provincia.