Neuquén participa de la 75ª reunión del Consejo Federal del Trabajo

Neuquén participa de la 75ª reunión del Consejo Federal del Trabajo

marzo 1, 2012

Los representantes serán el secretario de Trabajo, Oscar Closs y el subsecretario del área, Ernesto Seguel. El encuentro se desarrollará entre hoy jueves y mañana viernes en la sede del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

[SinglePic not found]El secretario de Trabajo de la provincia, Oscar Closs junto al subsecretario de esa cartera, Ernesto Seguel, participarán entre hoy jueves 1 y mañana viernes 2 de marzo, en la primera reunión del año del Consejo Federal del Trabajo que se realizará en la sede del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, se llevará a cabo la reunión plenaria N° 75 y reunirá a ministros, secretarios y subsecretarios de las distintas carteras laborales de las provincias argentinas, actividad que se viene realizando desde hace 21 años en forma ininterrumpida.El encuentro se pondrá en marcha con la habitual reunión de comisiones técnicas, prevista para las 15 de hoy en la sede del Consejo Federal, en el sexto piso de calle Alem Nº 628. Mañana, a las 10, se inaugurará el plenario en el salón de actos de la cartera nacional, piso 18 de ese edificio.

Entre los temas a desarrollar se destacan la elección de autoridades para el 2012, la elaboración del plan de trabajo del CFT y los informes de comisiones y presidencia.

Durante el encuentro están previstas además las exposiciones del presente laboral a cargo de las autoridades provinciales y la elección de la próxima sede, con vistas al plenario de 2013.