Neuquén está presente en Expoeventos

Neuquén está presente en Expoeventos

agosto 12, 2009

Ayer se inauguró el encuentro latinoamericano de negocios sobre la industria de congresos, convenciones y turismo de reuniones, con la asistencia de tres destinos de la provincia.

Neuquén presentó su propuesta en la Expo Eventos.

El acto oficial de inauguración de Expoeventos se realizó ayer en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires y contó con la participación del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. El “Bureau de Congresos, Convenciones y Visitantes de la ciudad de Neuquén -en formación” y San Martín de los Andes están presentes en el stand C 149 de la exposición. Por su parte, Villa La Angostura dispone de su propio espacio en la feria.

Como parte de la feria se desarrolla también el 11º Congreso Argentino de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA). El encuentro cuenta con la exposición de presidentes y responsables de instituciones internacionales, como el presidente de la Society of Incentive & Travel Executives (SITE), Patrick Sullivan; del Joint Meeting Internacional Council, Rod Cameron; y el presidente de la Asociación Internacional de Ferias de América, Andrés López Valderrama. Todos ellos, junto a otros invitados extranjeros y especialistas argentinos tendrán a su cargo conferencias y paneles.

La exposición puede visitarse hasta mañana, entre las 14 y las 21 horas.

Acerca de Expoeventos

Expoeventos es el mayor encuentro de negocios de la industria de congresos, convenciones y turismo de reuniones de Latinoamérica.

Según informaron los organizadores de esta feria, en los tres días de exposición se desarrollará un total de once paneles donde se puede charlar y debatir sobre distintos temas de actualidad en materia del Turismo de Reuniones.

Entre otros, se desarrollarán temas como “Los congresos y las Ferias con miras al 2010″ y “El poder del lobby de las Asociaciones versus el boicot a los eventos corporativos en EEUU”.