“Navidad Junto al Río” en el Paseo de la Costa

diciembre 16, 2009

El próximo domingo a partir de las 20 la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén (Cordineu) ofrecerá un espectáculo musical para celebrar las tradicionales Fiestas Navideñas en familia.

Como parte del Programa Cultural Anual de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén (Cordineu) se realizará un espectáculo musical, el próximo domingo 20 de diciembre, a las 20, en el Paseo de la Costa. El objetivo es comenzar a celebrar las tradicionales Fiestas Navideñas en familia.

“Navidad Junto al Río”, convoca a participar de una noche en familia con música, palabras e imágenes. Se trata de un espectáculo musical a cargo del Coro “Coral Neuquén”, que entonará Villancicos y melodías navideñas, dirigido por el maestro Reinaldo Labrin, con los solistas invitados Marcelo Piñeiro, Marcela Cladironi y Miguel Ángel Michelena.

Se presentará además la Camerata del Comahue y el Ballet El Caudillo, dirigido por Daniel Sánchez y Lorena Rodríguez. La puesta en escena del espectáculo estará cargo de Darío Altomaro y contará con el asesoramiento escenográfico del Héctor Jordán Cruz, el sonido de Lautaro Labrin, la coreografía de Alicia Tugnarelli, la dirección musical de Reinaldo Labrin, los arreglos de Daniel Sánchez y Reinaldo Labrin, y la producción ejecutiva de Laura Pérez, entre otros artistas. La idea y realización es de la Fundación para Las Artes.

Como cierre, la propuesta ofrecerá una sorpresa de luz que iluminará a todos los presentes.