Muestra fotográfica y charlas sobre ecología en Junín de los Andes

Muestra fotográfica y charlas sobre ecología en Junín de los Andes

agosto 24, 2011

Será el próximo viernes en la Biblioteca Gregorio Álvarez de Junín de los Andes. El objetivo es conmemorar el 25º aniversario del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN). La entrada será libre y gratuita.  

El ministerio de Desarrollo Territorial informó que el próximo viernes, 26 de agosto, se llevará a cabo una jornada de charlas y muestra fotográfica para conmemorar el 25º aniversario del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN). El Centro funciona bajo la órbita de la subsecretaría de Turismo de  Neuquén.

La jornada es con entrada libre y gratuita. Comenzará a las 9 en el Salón de la Casa de la Cultura de Junín de los Andes, ubicada en el primer piso de la Biblioteca Gregorio Álvarez, en calle Coronel Suárez esquina Padre Milanesio de la localidad.

Según informaron desde la entidad, la exposición fotográfica refleja las actividades desde el año 1986 hasta la fecha. Además, se podrá asistir a un ciclo de charlas denominadas “Bases para el manejo de las poblaciones silvestres y el impacto de las especies invasoras en los ecosistemas patagónicos”, que se realizarán de 9.30 a 13 y de 15 a 20.

Las disertaciones estarán a cargo del personal del CEAN y de especialistas invitados de la Autoridad Interjuridiccional de Cuencas (AIC), del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (Inibioma), del Parque Nacional Lanín, del Centro Nacional Patagónico (Cenpat) y de la Sociedad para la conservación de la vida silvestre (Wildlife Conservation Society).

Para más información, comunicarse al número (0299) 525 9235, o enviar un correo electrónico a la dirección: cean.difusion@gmail.com.