María Cristina Ramos estará en San Martín de los Andes

La reconocida escritora brindará un taller y una charla la semana que viene para docentes, bibliotecarios y la comunidad en general.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que, en el marco de una serie de actividades organizadas por el plan provincial de Lectura, el miércoles 21, se presentará la escritora María Cristina Ramos en la escuela Nº 89 de San Martín de los Andes.

Por la mañana, Ramos desarrollará el taller “En la cuna de una nuez, oleaje de entrada a la poesía” de 8.30 a 12.30, destinado a docentes del establecimiento, del jardín 43 y bibliotecarios de las escuelas vecinas.

Por la tarde, de 18 a 20, Ramos brindará una charla abierta denominada “De sapos y primavera, libros para compartir” para docentes de todos los niveles.

Este encuentro entre docentes y la escritora se produce luego de su presentación en Buenos Aires, y desde allí a todo el país, a través de la última videoconferencia del programa nacional de Intensificación de la Lectura en 3° y 6º grado.

Todas estas actividades se llevan a cabo dentro del Ciclo de Escritores en escuelas organizado por el plan provincial de Lectura, a cargo de Susana Morán.

Los interesados podrán inscribirse y obtener mayor información en la escuela al 02972-427050 o a la dirección de correo electrónico plecturaneuquen@gmail.com.