Mañana habrá asueto por el día del empleado público

Esta medida no alcanza a las entidades bancarias, establecimientos educativos, ni a otras dependencias que tengan instituido el día festivo de su actividad. Se preverán las guardias necesarias en aquellos servicios de carácter esencial que así lo requieran.

El Gobierno de la provincia de Neuquén informa que mañana, jueves 27 de junio, habrá asueto para la administración central y organismos descentralizados por el Día del Empleado Público Provincial, tal cual lo establece la ley Nº 833, modificada por la ley Nº 1.708 del año 1987, durante la gestión de gobierno de Pedro Salvatori.

Este asueto, conforme las normas legales antes referidas, no alcanza a las entidades bancarias, establecimientos educativos, ni tampoco a otras dependencias que tengan instituido el día festivo de su actividad.

Asimismo, se preverán las guardias necesarias en aquellos servicios de carácter indispensable que así lo requieran.

Por su parte, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), recordó que mañana no habrá atención al público y sólo se atenderán las urgencias que correspondan a guardias pasivas. La medida alcanza a todas las dependencias del ISSN, incluidas las delegaciones.