Los realizadores audiovisuales muestran sus trabajos en el ciclo Corto y con ficción

Se encuentra abierta la convocatoria para los cinéfilos que deseen participar del ciclo “Corto y con ficción”. Un nuevo espacio –abierto a todo público y con entrada libre y gratuita- que se inaugura a partir del martes 17 a las 19. El ciclo tiene el objetivo de proyectar cortos y piezas audiovisuales realizadas por directores, egresados, alumnos y realizadores de la región.

La iniciativa promovida por subsecretaría de Cultura de la Provincia  mediante el Departamento de Cine y  Nuevos Medios comprende la proyección de documentales y material para público infantil y juvenil, adultos, trabajos sobre nuestro país y drama entre otros.

Además de la presentación del material audiovisual, está previsto que luego de cada proyección se realice una charla  debate con parte del equipo de realización.

La convocatoria está abierta además, a quienes quieran sumar sus trabajos para que sean incluidos en el ciclo. Para la presentación del material deben enviar los datos con una sinopsis, ficha técnica, duración de la pieza audiovisual, título, trailer y el fotograma identificatorio. Para más información, los interesados  deben comunicarse a cineyaudiovisualnqn@gmail.com

La propuesta  “Corto y Con Ficción” será en la Sala Alicia Fernández Rego en Vuelta de Obligado 50.  La entrada es gratuita y  abierta al público en general.