Vialidad provincial abre un nuevo concurso de ingreso al organismo

La dirección provincial de Vialidad publicó el llamado a inscripción para los interesados en participar del concurso de ingreso que se realizará desde el 16 al 30 de mayo para cubrir  puestos de trabajo en Zapala, Aluminé y Añelo.

Los puestos a concursar son dos vacantes de mecánico para la ciudad de Zapala; y cuatro puestos de ayudante mecánico, dos para la localidad de Añelo, uno para Aluminé y uno para Zapala. Los concursos se llevarán a cabo de manera simultánea y las inscripciones se realizarán en las localidades donde son requeridos los puestos.

Los requisitos para los dos puestos de mecánico para desempeñarse en el taller central de la ciudad de Zapala, apuntan a varones de entre 18 y 40 años de edad, con dos años de residencia en la localidad, estudios secundarios completos con orientación electromecánico y eléctrico o terciario afín. También es requisito excluyente acreditar un mínimo de dos años de experiencia y sólidos conocimientos tanto en mecánica y electricidad como en normas de seguridad e higiene e informática básica.

Con respecto a las cuatro vacantes de ayudante mecánico son requisitos poseer estudios primarios completos, tener entre 18 y 40 años de edad, sexo masculino, dos años de residencia comprobable en la localidad donde se postula y acreditar conocimientos y experiencia en el mantenimiento básico de vehículos o maquinarias pesadas.

La fecha de inscripción es desde el 16 hasta el 30 de mayo de 9 a 14 en la sede central de Zapala  y de 9 a 11.30 y 15 a 18 por la tarde, en los distritos de Aluminé y Añelo. También se podrán retirar las bases y condiciones así como formularios de inscripción personalmente en los distritos de Aluminé y Añelo y en sede central de la DPV cita en Mayor Torres 250 de Zapala; o descargarla de la página web del organismo (www.dpvneuquen.gov.ar).