Llega la segunda edición de Aluminé Produce

Llega la segunda edición de Aluminé Produce

febrero 4, 2010

La feria se realizará del 11 al 13 de febrero. La idea es crear un espacio de encuentro e integración para los productores de la localidad.

Desde el ministerio de Desarrollo Territorial informaron que Aluminé Produce, la feria que reúne a los productores de esa localidad, tendrá su segunda edición el próximo fin de semana, del 11 al 13 de febrero.

Indicaron también que, para la edición de este año, se espera repetir el éxito obtenido en 2009. La feria es organizada por la escuela agrotécnica “La Sagrada Familia” y la secretaría de Turismo, Producción y Medio Ambiente de la municipalidad de Aluminé.

Aluminé Produce es un espacio de encuentro e integración que incluye charlas, demostraciones, exposiciones, intercambio y venta de productos. En la próxima edición, los stands estarán ubicados en el predio ocupado por la escuela, mientras que la muestra de animales se realizará en el club Aluminé.

Está previsto comenzar el jueves 11, alrededor de las 20,30, con la recepción de los productores y la apertura a cargo de autoridades locales. El viernes 12, desde las 8,30 hasta las 21, habrá charlas, venta y exposición de productos. El sábado, en tanto, las actividades se concentrarán de 8,30 a 12,30.

“Esta segunda edición de Aluminé Produce pretende erigirse como un espacio para conocernos, reconocernos y generar un tiempo de actualización”, explicó el licenciado Gustavo Zuazo, secretario municipal de Turismo, Producción y Medio Ambiente.

Quienes quieran obtener mayor información sobre esta feria, deben comunicarse al (02942) 496-001.