Programa de Verano 2010 en San Patricio del Chañar

Programa de Verano 2010 en San Patricio del Chañar

febrero 4, 2010

Personal del CPE visitó recientemente a más de 120 niños y adolescentes que realizan sus actividades de verano en el CEF Nº 10 de la localidad.

Con el objetivo de supervisar las actividades del Programa de Verano 2010, personal de la dirección de Educación Física -dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE)- visitó recientemente a más de 120 niños y adolescentes que realizan sus actividades de verano en el CEF Nº 10 de la localidad de San Patricio del Chañar.

El director del establecimiento educativo, Alejandro Saccenti, comentó que “las actividades que ofrecemos a los alumnos son recreativas, deportivas y de vida con la naturaleza”. Agregó que “los jóvenes juegan al fútbol, al vóley y hándbol, entre otras actividades, trabajando conjuntamente con el área de deporte del municipio de San Patricio del Chañar”.

El establecimiento CEF Nº 10 de la localidad de San Patricio del Chañar, se encuentra ubicado en el barrio Parque Industrial de dicha y como parte del Programa de Verano, cuenta con una planta funcional de seis profesores de Educación Física encargados de supervisar las actividades diarias que desempeñan los alumnos. Actualmente asisten 120 niños y adolescentes que van desde los 8 a los 17 años.