Llaman a licitación para adquirir insumos biomédicos

Llaman a licitación para adquirir insumos biomédicos

abril 7, 2010

El gobierno provincial publicó avisos en medios internacionales a fin de dotar de insumos a los servicios de terapia y neonatología del hospital Castro Rendón.

Hospital Castro Rendón.

El gobierno neuquino, a través de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), llamó a licitación pública internacional para adquirir insumos biomédicos destinados a los servicios de terapia intensiva, terapia intensiva pediátrica y neonatología del hospital “Dr. Eduardo Castro Rendón”.

El monto de inversión será de 950.000 pesos. El aviso del llamado será publicado dos veces en Development Business de las Naciones Unidas y en uno de los periódicos de mayor circulación del país.

Además, el pliego de bases y condiciones estará a disposición de los interesados en el link: http://www.undp.org.ar/licitaciones.

Las ofertas serán recibidas en la sede del proyecto, ubicada en Fotheringham 121, segundo piso de la ciudad de Neuquén, hasta el 7 de mayo a las 10. La apertura de ofertas se llevará a cabo ese mismo día a las 12.

El Proyecto PNUD ARG/06/009 “Mejora integral en la gestión de la tecnología biomédica del Sistema de Salud Pública de Neuquén, orientada a la búsqueda de equidad”, se aplica desde hace años en la provincia. Mediante su ejecución se han realizado adquisiciones de todo tipo con reducciones y descuentos en concepto de franquicias diplomáticas y reintegros del impuesto al valor agregado.