Lisi Fraccia visitó el  COPADE

La conocida diseñadora y gemólogo argentina Lisi Fraccia visitó las oficinas de la secretaría del COPADE para mantener un encuentro de trabajo con el titular del organismo, Pablo Gutiérrez Colantuono y la directora provincial de Ciencia y Tecnología, Silvia García Garaygorta.

Junto a ella, los funcionarios provinciales pudieron dialogar sobre las propuestas que el COPADE desarrolla a través del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE, además de informarse sobre las capacitaciones que Fraccia promueve desde el Instituto Gemológico Español (IGE).

Sobre este último punto, según comentó Silvia García Garaygorta, Fraccia ha ofrecido al COPADE amplificar una convocatoria de capacitaciones a distancia disponibles a través de la página web del Instituto Gemológico Español. Se trata de un Curso Básico en Gemología que se puede cursar gratuitamente. Además, otras ofertas de capacitaciones pagas pero con el prestigio de uno de los institutos vanguardia en la materia a nivel internacional.

En ese sentido, García Garaygorta señaló también que Fraccia aportará su mirada y opinión sobre el proceso que el área de Ciencia y Tecnología desarrolla desde el Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE.

En contexto

Las capacitaciones del Instituto Gemológico Español están disponibles en https://ige.org/gemologia/curso-basico-gemologia-online/ . Quienes quieran conocer en detalle la obra de Lisi Fraccia pueden hacerlo a través de su cuenta personal de instagram https://www.instagram.com/lisifracchia/