Se viene la Tercera Feria Provincial de la Música

Del 30 de agosto al 1 de septiembre se desarrollará la Tercera Feria Provincial de la Música en el Espacio Duam con la presencia de bandas en vivo, fabricantes de instrumentos, productores musicales, referentes de salas de grabación y otras propuestas del rubro musical.

Además, habrá una muestra de la vida y obra de Atahualpa Yupanqui, se presentará el libro de Magdalena León “La voz cantada” y cerrará la Feria la reconocida cantante Marite Berbel.

El ministro de las Culturas, Marcelo Colonna convocó a los interesados a sumarse a la propuesta “para que la gente pueda tomar contacto con instrumentos, manuscritos y elementos de la vida cotidiana de Don Atahualpa”, y también “tengan acceso a referentes del mundo musical”.

La 3ra Feria Provincial de la Música convocará a todas las personas que tengan un punto de contacto con la producción musical en nuestra región,  podrán reunirse en un sólo evento multidisciplinario para contactarse, conocerse y compartir el quehacer de la industria cultural de nuestra provincia.

La entrada de este evento será libre y gratuita. Para solicitar información sobre la feria enviar mail a feriadelamusica@gmail.com