Licitarán obras de refacción para el complejo termal Copahue

Licitarán obras de refacción para el complejo termal Copahue

enero 29, 2010

La apertura de sobres será el próximo lunes, en el departamento de Compras del Eproten. La venta de pliegos continúa abierta desde el 26 de enero pasado en la tesorería del organismo.

El Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), a través de la Dirección de Gestión Administrativa, llamó a licitación pública para la adquisición, colocación y mantenimiento de un revestimiento preventivo del óxido, y la impermeabilización y refacción integral de la cubierta general del Complejo de Balneoterapia de Copahue.

La apertura de sobres será el próximo lunes 1º de febrero, a las 14, en el departamento de Compras del Eproten, ubicado en Alcorta y Nordenstrom, de la ciudad de Neuquén. La venta de pliegos, que continúa abierta desde el 26 de enero pasado en la tesorería del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Belgrano s/Loncopué) tiene un valor de 1.500 pesos.

Desde el organismo argumentan sobre la necesidad de contar, cuanto antes, con las refacciones y trabajos preventivos para subsanar los inconvenientes de tipo estructural ocurridos por el desgaste del edificio.

Para mayores informes, dirigirse al Departamento Compras del Ente Provincial de Termas del Neuquén, ubicado en Alcorta y Nordenstrom, o bien al tel: (0299) 443-6327.