Licitan la Sala de Actividades Físicas I de Mariano Moreno

Será mañana miércoles, en el piso 12 del ministerio de Economía y Obras Públicas. La obra tiene un presupuesto cercano a los 3,9 millones de pesos y una vez terminada tendrá sala de juego, vestuario, duchas y gradas con una capacidad para 130 espectadores, entre otras dependencias.

Desde el ministerio de Economía y Obras Públicas informaron que mañana miércoles 14 de noviembre, a las 11, se abrirán los sobres para conocer las ofertas de la licitación para la construcción de la Sala de Actividades Físicas (SAF) I de la localidad de Mariano Moreno.

El presupuesto oficial de la obra, que abarca una superficie a construir de 834,28 metros cuadrados, es de 3.943.212,00 pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 270 días corridos.

El terreno en que se emplazará el SAF I tiene una superficie total de 18.730 metros cuadrados y linda al noreste con un complejo recreativo, el cual posee una pileta al aire libre, un salón de reuniones y un espacio recreativo.

El nuevo edificio deportivo proyectado para la localidad se ubicará sobre la rivera del arroyo Covunco, hacia el norte del ejido, y contará con un espacio multifunción donde se podrán desarrollar diferentes actividades deportivas, recreativas, actos escolares y fiestas regionales, entre otras.

El edificio proyectado consta de un acceso principal, sala de juego para la práctica de básquet, vóley, hándbol y papi fútbol; sanitarios públicos, circulaciones, vestuario, duchas y sanitarios de damas y caballeros; además de sectores de cocina, administración y gradas con una capacidad para 130 espectadores.