En pocos días cierra la inscripción para el Desafío Doble 7 Lagos

Se trata de la prueba ciclística de competencia y clicloturismo que se realizará el 25 de noviembre en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, y cuya anotación para participar cierra el próximo viernes.

Desde la organización de la prueba ciclística “Desafío Doble 7 Lagos” se informó que este viernes 16 de noviembre finaliza el período de inscripción de la carrera, a realizarse el próximo 25 de noviembre por la ruta nacional Nº 237 De los Siete Lagos, que une Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

El comité organizador comunicó además que ya se inscribieron participantes de Venezuela, Chile y distintas provincias argentinas, además de evidenciarse una marcada presencia de representantes neuquinos y rionegrinos. La convocatoria no es sólo por lo deportivo, sino también por el maravilloso marco natural de esta región neuquina del Corredor de los Lagos.

El evento, de las modalidades de competencia y cicloturismo, fue declarado de interés turístico por el ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), la subsecretaría de Turismo de la provincia, y cuenta con el apoyo de los municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Para mayor información, los interesados podrán visitar el sitio web www.dd7l.com.ar – correo: dd7lagos@gmail.com