Licitan equipos informáticos y médicos para centros de Salud

Licitan equipos informáticos y médicos para centros de Salud

noviembre 19, 2009

Se va a adquirir equipamiento informático para los hospitales Castro Rendón, Horacio Heller, Zapala y Plottier, y médico para el de San Patricio del Chañar.

La subsecretaría de Salud de la provincia llamó a licitación para adquirir equipamiento informático para los hospitales Castro Rendón, Horacio Heller, Zapala y Plottier, y equipamiento médico para el hospital de San Patricio del Chañar.

Las convocatorias públicas Nº 09 /09 y 10/09 están respaldadas por el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) “Mejora integral en la gestión de la tecnología biomédica del sistema de Salud Pública del Neuquén, orientada a la búsqueda de equidad”.

Los pliegos de bases y condiciones se encuentran disponibles para ser descargados en las páginas web www.undp.org.ar/licitaciones y www.pnudsaludneuquen.org.ar
Para el equipamiento informático las ofertas se podrán presentar hasta las 12 del mediodía del 21 de diciembre de 2009, y para el equipamiento médico hasta las 10 de la mañana del 22 de diciembre de 2009.