Licitan elementos para sistema de atención de emergencias de la Policía provincial

Licitan elementos para sistema de atención de emergencias de la Policía provincial

febrero 12, 2010

Se trata de baterías para intercomunicadores y de grupos electrógenos para estaciones de transmisión. La compra tiene un monto estimado superior a los 650 mil pesos.

La secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, a través de la subsecretaría de la Gestión Pública, realiza las licitaciones públicas Nº 006/09 y Nº 007/09 para la adquisición de baterías para handies y de tres grupos electrógenos, respectivamente. Estos elementos serán destinados a la conservación del Sistema Integrado de Seguridad Para la Atención de Emergencias (Sispae) que administra la Policía provincial.

La licitación para la compra de baterías es por un monto estimado de 295 mil pesos. El valor del pliego es de 150 pesos y podrá adquirirse los días 15 y 16 de febrero de 2010 en la coordinación administrativa de la subsecretaría, en calle Salta 395 de la ciudad de Neuquén, en el horario de 9 a 15.

La apertura de los sobres con las ofertas se realizará en la sede de la dirección de Compras y Contrataciones, ubicada en la dirección mencionada, el día 23 de febrero a las 12. Allí mismo, en Salta 395, se recibirán también los sobres con las propuestas.

En el caso de la licitación para adquirir tres grupos electrógenos, la inversión estimada es de 375 mil pesos. El valor del pliego es de 200 pesos y estará disponible para su adquisición los días 15, 16 y 17 de febrero en Salta 395, 1º piso de la ciudad de Neuquén, donde funciona la dirección de Tesorería en el horario de 8 a 15.

En este caso, la apertura de sobres con las ofertas está prevista para el día 24 de febrero a las 12. Hasta ese momento, se recibirán las propuestas en la dirección de Compras de la Coordinación Administrativa, en Salta 395.

Los grupos electrógenos serán destinados a las estaciones de Ojo de Agua, Laguna del Toro y Collon Cura.

Los interesados en obtener más información por ambas compras pueden comunicarse al teléfono (0299) 4494710.