La subsecretaría de Medio Ambiente incorporará siete camionetas

La subsecretaría de Medio Ambiente incorporará siete camionetas

septiembre 23, 2011

Las entregará el secretario de Estado de Recursos Naturales y Servicios Públicos, Guillermo Coco, durante un acto que se desarrollará el lunes 26 de septiembre a las 12, en el Centro Administrativo Ministerial.

El secretario de Estado de Recursos Naturales y Servicios Públicos, Guillermo Coco, entregará el lunes 26 de septiembre siete nuevas camionetas a la subsecretaría de Medio Ambiente. Se trata de vehículos Ford Ranger, doble cabina, cero kilómetro, tracción 4×2.

El subsecretario de Medio Ambiente, Ricardo Esquivel, manifestó que “estas unidades permitirán fortalecer los equipos técnicos en las tareas de control de la actividad hidrocarburífera, plantas de tratamiento de residuos peligrosos y diversas áreas relacionadas con programas específicos en Villa La Angostura, para la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad ambiental”.

El acto de entrega se realizará a las 12 en las instalaciones del Centro Administrativo Ministerial (CAM), ubicado en Antártida Argentina 1245, módulo 2, nivel 2.

Acompañarán al titular de la cartera de Medio Ambiente, el director provincial de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fiscalización, Horacio Carvalho; el director provincial de Evaluación Ambiental de la Actividad Hidrocarburífera, Minera y Control Industrial de Residuos Especiales, Gustavo Bevacqua; y el director provincial de Control y Monitoreo Ambiental de la Actividad Hidrocarburífera, Adalberto Urrutia.

Una vez finalizado el acto, el secretario de Estado de Recursos Naturales y Servicios Públicos visitará las instalaciones del organismo y realizará una jornada institucional con el personal de la subsecretaría.