La provincia colabora con los barrios en el festejo por el día del Niño

El gobierno de la provincia de Neuquén, a través del ministerio de Gobierno y Justicia, colabora con comisiones vecinales de los barrios neuquinos y otras localidades en el tradicional festejo por el Día del niño que se realiza durante el mes de agosto.

De las actividades participan también asociaciones civiles e iglesias, ofreciendo a las familias de los distintos puntos de la ciudad múltiples propuestas recreativas, con entrada libre y gratuita. Se suman a las celebraciones, además, diputados provinciales, concejales y funcionarios provinciales.

Las actividades ya tuvieron lugar el domingo 14 en los sectores de Cuenca XV; 2 de Mayo; Villa Ceferino; Toma Pacífica; Hipódromo y Vista Alegre. El sábado 20 de agosto fue el turno de los niños de Islas Malvinas; Progreso; y Cuenca XV sector Peumayén; y el domingo 21 se realizaron actividades en 7 de Mayo; San Lorenzo; Villa Ceferino; Belgrano; Gregorio Álvarez; y Unión de Mayo.

Este sábado 27 las actividades continuarán en el sector Itatí; Melipal; Belgrano; Islas Malvinas; Confluencia; Belén y Sapere. Para el domingo 28 se realizarán actividades en 7 de Mayo; Lote Social y en la Asociación Civil Manos Unidas de Centenario.