La Orquesta Sinfónica se prepara para dar inicio a su ciclo de conciertos

Se presentará el viernes 4 en el Cine Teatro Español. Planifica continuar con el tradicional ciclo de conciertos quincenal.


El próximo viernes 4 de marzo, a partir de las 21, se presentará en el Cine Teatro Español la Orquesta Sinfónica del Neuquén, dejando inaugurado el ciclo de conciertos para este año.
En la ocasión se interpretarán, bajo la dirección de Andrés Tolcachir, las obras “Rincón de las Perlas”, de Víctor Colonna; “Preludio y Muerte de amor de la Ópera. Triste e Isolda”, de Richard Wagner; y “Sinfonía N° 4 Op 98”, de Johannes Brahms.
La orquesta -dependiente de la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN)- planifica para 2016 continuar con el tradicional ciclo de conciertos quincenal, visitar escuelas, hospitales y el interior de la provincia, profundizando la tarea realizada en los últimos años.
Las entradas anticipadas para la inauguración del ciclo de conciertos podrán adquirirse en el local comercial ubicado en Avenida Argentina 261 por un costo de 100 pesos (general); o 50 pesos para jubilados.
Además estarán a la venta las “Entradas Sub25, música para la Juventud”, que permiten un descuento del 50 por ciento para los nacidos luego del 1° de enero de 1991. Los interesados podrán adquirir estas entradas acreditando su identidad con el documento al momento de ingresar a los conciertos.
La actividad es organizada por la Fundación BPN y la Legislatura, y cuenta con el acompañamiento del gobierno provincial.