La Expo Plottier 2018 se prepara con bandas locales y nacionales

Desde el jueves 15 al domingo 18 de marzo los vecinos y visitantes de Plottier podrán disfrutar de diferentes patios de comidas, cervezas artesanales, espacios educativos y recreativos, stands de artesanos y espectáculos musicales de gran calidad, en una nueva edición de la Expo.

Como todos los años, el evento se realizará en el predio ferial Domingo “Chumingo” Quiroz ubicado en la calle Libertad, y en el escenario mayor Hugo Carril.

Los vecinos de la ciudad y de todo el país podrán disfrutar de bandas locales y nacionales: el jueves estarán El Polaco y la banda de música tropical Ráfaga. El viernes 16 se presentará No Te Va Gustar y el sábado, Turf y Kapanga. Por último, el domingo de cierre se presentarán Los Reales del Valle, Camerata Porteña y Raly Barrionuevo.

El evento fue declarado de interés cultural municipal por el Concejo Deliberante, ya que promueve la producción y las diferentes actividades locales, siendo estos los ejes fundadores de la Expo Plottier en la ciudad.

Además, se destaca que este espacio permite jerarquizar a los productores y artesanos locales y regionales e impulsa la ciudad desde la producción, dinamizando el turismo y la industria de la provincia.

La Expo reivindica la cultura del trabajo de la zona a través de las visitas guiadas por puntos históricos de la ciudad, circuitos rurales y producciones desde el río hasta la barda.

Cada noche se sortearán distintos premios: estadías hoteleras y en cabañas en ciudades neuquinas, electrodomésticos, entre otros.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $50 para los vecinos de Plottier; y de $100 para los habitantes de las ciudades aledañas. Ingresarán gratis menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad (con un acompañante en caso de ser necesario).