La Escuela Nº 37 de Los Catutos visitó Casa de Gobierno

La Escuela Nº 37 de Los Catutos visitó Casa de Gobierno

abril 28, 2010

Estudiantes de 4º y 5º grado y de la sala especial de ese establecimiento se encuentran recorriendo diferentes sitios de la ciudad de Neuquén, acompañados por sus maestros. El viaje comenzó el pasado lunes y finalizará el viernes, con una visita al museo de Villa El Chocón.

Estudiantes de 4º y 5º grado y de la sala especial de la Escuela Nº 37 de Los Catutos visitaron este miércoles la Casa de Gobierno. Los alumnos y docentes fueron recibidos por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros, que los acompañó durante el recorrido, que incluyó el Salón de Acuerdos, el Salón Auditorio y los patios del edificio, entre otras dependencias.

Los diecisiete niños que forman el contingente llegaron a la ciudad de Neuquén el lunes al mediodía y comenzaron por recorrer los puntos panorámicos, incluyendo la Plaza del Centenario (ex Plaza de Las Banderas). El martes, visitaron la sede de piscicultura; el centro comercial ubicado en J.J. Lastra 2400; y el aeropuerto de la ciudad, entre otros atractivos.

Por la noche, además, fueron al Observatorio y hoy seguirán con el Museo Nacional de Bellas Artes y la zona céntrica. El regreso está previsto para el próximo viernes, jornada en la que los estudiantes recorrerán el museo de Villa El Chocón.

El contingente viaja acompañado por la maestra de grado María Liliana Robert; Marina Danderfer, maestra de educación especial; y el profesor de educación física, Fernando Rodríguez. Desde la dirección de Gestión Externa, se les hizo entrega, al finalizar el recorrido, de una serie de libros que serán destinados a la biblioteca de la escuela.