Pago de programas sociales

Pago de programas sociales

abril 28, 2010

A partir de mañana estarán disponibles para su cobro las prestaciones alimentarias correspondientes a las modalidades Almuerzo, Patología, Tratamientos Especiales, Abuelos, Familias Alternativas y Acompañantes Domiciliarios. Lo informó la cartera de Desarrollo Social.

El ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que a partir de mañana, jueves 29 de abril, estarán disponibles para su cobro las prestaciones alimentarias correspondientes a las modalidades Almuerzo y Patología de Neuquén Capital. Los titulares deberán acercarse de 9.30 a 14.45 a los centros de pago habituales.

En cuanto a los titulares -también de la ciudad de Neuquén- de prestaciones de los programas Abuelos, Familias Alternativas y Acompañantes Domiciliarios, los pagos se efectuarán también mañana de 9.30 a 14.45 en la sede del ministerio de Desarrollo Social, ubicada en la intersección de las calles Planas y Anaya.

Por último, los beneficiarios del programa Tratamientos Especiales de las localidades del interior de la provincia, deberán concurrir en el mismo horario a los centros habituales de pago.