Jueves con baja presión de agua en la zona norte de la ciudad

Jueves con baja presión de agua en la zona norte de la ciudad

octubre 28, 2009

Es por tareas de mantenimiento eléctrico que realizará este jueves el Ente Provincial de Energía de Neuquén.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que este jueves 29 de octubre los barrios del sistema de abastecimiento PIN tendrán inconvenientes con en el suministro de agua potable en el horario de 12 a 14. 

El corte se debe a que el Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) realizará tareas programadas de mantenimiento con trabajos para la línea de media tensión que abastece al denominado Sistema de Bombeo, por lo tanto las bombas estarán paralizadas y no se podrá extraer agua desde el río.  

Los barrios Terrazas del Neuquén, Coperso, 14 de Octubre y Copol, Ciudad Industrial, Industrias del PIN, Gran Neuquén Norte, Alta Barda, y Melipal, tendrán inconvenientes en el suministro durante el horario mencionado.

El EPAS pidió disculpas a los usuarios de los barrios afectados por esta situación. Aclaró que son circunstancias ajenas que afectan la prestación del servicio. En caso de que los inconvenientes persistan pasada las 14 horas, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.