Juegos de la Patagonia: Neuquén ganó y se acerca a la final en fútbol

abril 30, 2009

Hoy a las 14 enfrenta a La Pampa, con la intención de quedarse con el primer lugar del grupo A y clasificarse así a la final del torneo.

El seleccionado neuquino de fútbol Sub 16 quedó a un paso de clasificarse a la final de los Juegos de la Patagonia que se desarrollan en Santa Cruz, luego de imponerse por 2 a 0 ante Tierra del Fuego, en la segunda fecha del certamen.

El representativo provincial hilvanó una gran victoria producto de los tantos convertidos por Joaquín Paso (Patagonia) y Animilla Mauro (Don Bosco).

Los neuquinos volverán a presentarse hoy, en el encuentro interzonal con la zona B, ante La Pampa -a las 14- con la firme intención de quedarse con el primer lugar del Grupo A y así poder disputar la final del campeonato que ya consiguió en 2008.

La disciplina integra las competencias del Ente Patagonia Deportiva (Epade), junto al básquet, vóley, ciclismo, atletismo y natación. El elenco de Víctor Gerez busca repetir el título logrado en la edición anterior, en el cual actuó como local.