Jornada “El Cine y la Educación Sexual Integral”

El viernes 19 de agosto de 13.30 a 17, en el auditorio del Consejo Provincial de Educación de la ciudad de Neuquén, se realizará la Jornada del “El Cine y la ESI” (Educación Sexual Integral) para docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia. La jornada se da en consonancia con la Ley Nacional Nº 26150 y en el marco legal provincial y acredita horas con puntaje para docentes.

Las inscripciones que se realizarán desde el 5 al 17 de agosto, son abiertas con cupo limitado de acuerdo a la disponibilidad del auditorio del CPE que consta de 80 butacas. La jornada estará a cargo del Equipo Provincial de Educación Sexual Integral dependiente de la dirección provincial de Programas Socioeducativos del CPE.

Cronograma

A las 13.30 será la acreditación y entrega de la guía de trabajo, a las 14 se presentará “ESI y el Cine”, luego se proyectará la película “Kinki Boots” (2005) del director Julian Jarrold (108 min). A las 16 se analizará la proyección desde los ejes del ESI. Luego será el plenario y para las 18 está previsto el cierre de la actividad.

Las inscripciones de agosto se pueden realizar a través del siguiente link:   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOHKRBXcnB16Y5OjzB3uQqUtRqKg1fMONtDsgSD-BgtWS1Fg/viewform?c=0&w=1