Jornada de música en Zapala

El viernes se vivirá en Zapala una jornada de música en el Cine Teatro Municipal –ubicado en avenida San Martín 215-, con la llegada del programa “Compartiendo con Cierto Maestro” y su ciclo de Guitarra Íntima. Se trata de un concierto de música  y una clínica de formación artística para músicos y estudiantes avanzados.

A las 19 se realizará una Clínica de Guitarra con Nicolás Leiva y a partir de las 20, el show a cargo de  Nicolás Pérez, Juan Pablo Carabelli y el propio Leiva. La invitación es gratuita y abierta a todo el público.

Compartiendo con Cierto Maestro 

El programa “Compartiendo con Cierto Maestro” de la subsecretaría de Cultura provincial, es un espacio de música y clínicas de formación artística para músicos y estudiantes avanzados. Se trata de una propuesta de Fomento y Promoción Cultural, que apunta a difundir distintos géneros musicales, y a potenciar el desarrollo artístico de músicos jóvenes del interior y de la capital, a partir de la presentación en concierto de músicos emblemáticos referentes en su disciplina, que además reúnen el perfil docente necesario para desarrollar clínicas y seminarios de formación avanzada.